Circular N°82: Listas de Útiles Escolares 2021

por | 24 Nov, 2020

Circular N°82: Listas de Útiles Escolares 2021

Estimados(as) Apoderados(as):

Esperando que se se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que se encuentran disponibles en nuestro sitio web las Listas de Útiles Escolares para el año 2021.

De acuerdo al compromiso adquirido con Ustedes a través del Centro de Padres, hemos considerado una lista mínima de útiles y textos escolares para iniciar el próximo año escolar. Todo lo demás será solicitado según los proyectos que se realicen por nivel y/o asignatura, con debida antelación para que puedan adquirirlos.

Desde 3° Básico hasta IV Medio no se solicitaron textos escolares, con la excepción del libro de Inglés. Durante marzo y abril de 2021 seguiremos utilizando los textos de este año, que luego podrán ser reutilizados en el nivel correspondiente.

Pueden descargar el archivo correspondiente a cada curso desde este enlace o buscarlos en la sección de Información Útil, en la página del Colegio. Les pedimos por favor mantener todos los materiales en sus casas, hasta que se solicite traerlos al Colegio, cuando se informe el Protocolo de uso de Materiales, al inicio del año escolar.

Seguimos comprometidos con Ustedes en los procesos de acompañamiento, formación y aprendizaje de sus hijos(as), realizando las adaptaciones necesarias para el próximo año.

Les saluda afectuosamente,