Fechas importantes y últimas actividades

Estimados(as) Apoderados(as):
Junto con saludar, les informamos algunas fechas importantes para esta última etapa del año escolar:
- Jueves 26 de noviembre: último día de clases presenciales.
- Lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre: Todos los niveles se mantienen con clases virtuales, según el último horario vigente.
- Lunes 7 de diciembre: No hay clases virtuales. Tiempo destinado para finalizar los trabajos o tareas atrasadas. Último Plazo para la entrega de trabajos pendientes en todas las asignaturas desde 3° Básico hasta III Medio. Quienes no cumplan con el plazo y no estén debidamente justificados, serán calificados con nota 2.0
- Martes 8 de diciembre: Feriado, “Día de la Inmaculada Concepción”.
- Miércoles 9 al viernes 11 de diciembre: Entrevista a Apoderados(as) por situaciones especiales; las citaciones las realizará de forma particular cada Profesor(a) Jefe. Actividades virtuales de cierre, por curso.
- Viernes 11 de diciembre: Término del año escolar.
- Lunes 14 de diciembre: Retiro de materiales, horario por confirmar.
- Lunes 14 al viernes 18 de diciembre: Ceremonias virtuales de cierre del año escolar, por ciclo. Días y horarios por confirmar.
Sin otro particular, nos despedimos afectuosamente,
Coordinaciones de Ciclo