Circular N°78: Fotografías IV Medio

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, les informamos que este viernes 20 de noviembre tomaremos las fotografías individuales y grupales de los y las estudiantes de IV Medio.

El proceso se realizará en horarios diferidos, para respetar el aforo máximo del colegio. La conformación de los grupos y sus respectivos horarios fueron enviados a las Mesas Chicas de cada curso.

Les solicitamos muy especialmente su colaboración para que nuestros(as) estudiantes asistan con su uniforme escolar completo y en correctas condiciones para la toma de la fotografía. Para el éxito de la actividad también es indispensable la asistencia, en la medida de lo posible.

Es muy importante también que se respete la hora de la citación de cada grupo,  que cada estudiante use su mascarilla y tenga alcohol gel de uso personal, y que una vez tomadas las fotos, se retiren inmediatamente a sus hogares.

Agradeciendo desde ya su colaboración, atentamente,

Jimena Yáñez Fuentes
Coordinadora Ciclo Mayor