Circular N° 43: Jornadas de Formación IV Medio

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, queremos informar a Ustedes la programación de las Jornadas de Formación de este año. Esta actividad de la Dirección de Formación, preparada por Orientación y Pastoral del Ciclo Mayor, busca responder a diversas necesidades y retos que se les plantean a nuestros(as) jóvenes hoy.

Esta jornada es muy importante para la situación psicoemocional que viven los y las estudiantes en este último año de su etapa escolar. En ese sentido, fue diseñada para apoyarlos(as), promoviendo el encuentro con sus compañeros(as) y una reflexión sobre lo que han vivido como comunidad curso e individualmente en su paso por el Colegio, recogiendo sus logros, frutos y desafíos.

Ambas jornadas se realizarán por la plataforma Zoom (se enviará el enlace) de 9:00 a 12:30 horas.

• Jornada IV Medio A, lunes 7 de septiembre
  • Jornada IV Medio B, martes 8 de septiembre

La participación en la actividad es obligatoria, por lo que el día de la jornada respectiva, el curso no tendrá clases. Les invitamos a motivar a sus hijos e hijas a participar y conectarse. Hemos preparado esta instancia con mucho cariño y confiamos que será una experiencia enriquecedora y significativa.

Un cordial saludo,

Celia Gómez                                                 Luz María Ossa