Circular N° 30 – Informaciones Dirección Académica

Poco a poco comenzamos a retomar nuestras actividades. Primero Funcionarios(as), docentes y auxiliares se reunieron para preparar la llegada de los y las estudiantes; que en los días siguientes realizaron una actividad de reflexión y diálogo en todos los cursos, sobre la situación en que se encuentra nuestro país.

No faltó, por cierto, la sana alegría de encontrarse después de varios días, ni las muestras de cariño de los alumnos y alumnas a sus profesores, como muestran las imáagenes al final de esta entrada.

Título 2

Como Colegio estamos conscientes de que los cambios en horarios y otras  actividades significan algún desajuste para las dinámicas familiares. Aunque la situación del país va volviendo lentamente a la normalidad, aún los servicios de transporte están experimentando dificultades, y persisten manifestaciones que podrían acarrear dificultades a muchos trabajadores y trabajadoras del Colegio, en sus desplazamientos hacia otras comunas.

Confiamos que prontamente la situación vaya normalizándose y así retomar todas las actividades en el esquema habitual. Agradecemos una vez más el apoyo y colaboración brindada en estos días por cada uno y cada una; y les reiteramos, en la misma línea, la importancia de ser puntuales en el retiro de los alumnos y alumnas.

No faltó, por cierto, la sana alegría de encontrarse después de varios días, ni las muestras de cariño de los alumnos y alumnas a sus profesores, como muestran las imágenes al final de esta entrada.

Título 3 de prueba

Título 3 de prueba 2

Otros Documentos y Enlaces

Comunicado Ministerio de Educación

Para ir al enlace click aquí

Comunicado Ministerio de Educación

Para ir al enlace click aquí

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.