CEPA invita a participar de evento solidario para recaudar fondos

por | 22 Jul, 2020

Todos y todas a motivarse con esta iniciativa del CEPA, un gran evento solidario que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de julio, a las 19:30 horas.

La idea es recaudar dinero para el Fondo Solidario de Becas, que beneficiará a las familias del colegio que más lo necesitan y que están postulando a través del segundo proceso de Becas de Escolaridad. Estas se suman a las becas de internet y computadores que ya se están entregando.

Invitación al Evento Solidario de la Familia CEPA – Lira Alarcón

Mil gracias por su apoyo. Por su difusión. Por sumarse a apoyarnos entre nosotros.Las entradas se venden en http://eventoom.cl/spm

Publicado por CEPA SPM en Martes, 21 de julio de 2020

Existen muchas formas de participar: puedes invitar a tu familia y amigos(as) a asistir, comprar y vender rifas, o incluso donar premios.  También puedes ayudar a difundir el evento en redes sociales de la siguiente manera: En Instagram compartiendo una foto entretenida junto a tu familia con el hashtag #siemprecomunidad, o subiendo un video en tiktok con el mismo hashtag.

Además de esto, puedes enviar un video de 3 minutos mostrando tu talento al mail siemprecomunidadspm@gmail.com. Los videos serán recibidos hasta el día 27 de julio, y los mejores serán mostrados durante el evento solidario.

Para comprar y donar puedes utilizar este código QR, o ingresar en este link.