Centro de Alumnos nos invita a su nuevo proyecto: Radio SPM

por | 26 Jun, 2020

Con mucha alegría les contamos de esta nueva iniciativa del Centro de Alumnos de nuestro colegio. Se trata de «Radio SPM», una radio por estudiantes y para estudiantes, que tendrá su primera emisión el próximo 01 de julio.

Este nuevo proyecto tratará temáticas como la cultura, el deporte, la música, historias, entre muchas otras cosas más. Además, tendrán interesantes entrevistas que nos ayudarán a mantenernos actualizados y entretenidos, un panorama perfecto para las tardes en casa.

Entre los futuros invitados se encuentran el profesor Israel Ramírez, la profesora Francisca Castillo, y dos estudiantes de nuestro establecimiento, quienes además son destacadas deportistas, se trata de la gimnasta María Gracia Canepa y la voleibolista Josefina Díaz.

¿Dónde? ¿Cuándo?

Radio SPM será trasmitida en vivo vía Instagram, en la cuenta oficial del Centro de Alumnos @caaseminario_oficial, los miércoles a las 19:00 horas. De todas formas, los capítulos quedarán guardados en el IGTV de la misma cuenta, para que puedan verlo cuando gusten.

Están todos invitados a sintonizar este nuevo programa, una buena opción para reencontrarse con la comunidad y pasar un buen rato.  Esperamos su apoyo con nuestros estudiantes.

¡Los esperamos!

Enlaces y Documentos