Celebremos nuestros 60 años

por | 13 Sep, 2021

Nuestro Colegio cumple 60 años y queremos celebrarlos junto a nuestros(as) estudiantes, apoderados(as) exalumnos(as) y docentes de ayer y hoy; con una solemne Eucaristía el sábado 2 de octubre a las 12:00 horas, que será presidida por nuestro Arzobispo, Monseñor Celestino Aós.

Ese mismo día, desde las 19:00 horas, se realizará un Iñamtun que busca especialmente generar un encuentro con nuestros(as) exalumnos(as). El Iñamtun es sin duda uno de los hitos más significativos en la vida de cualquier “Seminarista”; reunámonos en torno al fuego para revivir momentos y recuerdos y para reencontrarnos con quienes acompañaron nuestros pasos por el colegio en distintas generaciones. 

En los días posteriores se realizarán también nuestro tradicionales Juegos Pontificios (6 al 8 de octubre; solo para estudiantes), y seguro tendrán una emoción especial. Por eso, hemos planificado una jornada cierre con toda la comunidad para el sáado 9 de octubre**.

¡Acompáñennos en la conmemoración de este sexagésimo aniversario! Para sumarse a las actividades solo deben inscribirse a través de un breve formulario, que se encuentra disponible aquí.
a

 

(**) Originalmente la actividad familiar estaba planificada para el 25/09, pero fue postergada por motivos de fuerza mayor. Quienes se encontraban inscritos NO DEBEN hacerlo nuevamente.