Campamento de Verano del Grupo Scout Rucamanqui

por | 10 Ene, 2022

Desde el miércoles 12 de enero hasta el martes 18 se llevará a cabo el campamento de verano del Grupo Scout Rucamanqui. Aquí algunos detalles:

  • El lugar del campamento está ubicado a unos 45 minutos de Parral, en la Región del Maule Las coordenadas para ubicarlo en Google Maps son:
    • -36.229620, -71.389611.
  • El lugar cuenta agua potable, baños y servicios básicos, y hay cobertura de servicios telefónicos. No se ha registrado la existencia de Hanta.
  • También existe un SAPU (Servicio de Atención Primaria de Urgencia) en Lomas de Vásquez, a 5 kilómetros de la entrada del lugar de campamento, en dirección a Longaví; un Retén de Carabineros (30 minutos); y la 5ta Compañía de Bomberos de Parral, a 40 minutos. Salida y regreso
  • La salida será el miércoles 12 de enero: el Bus llegará al colegio a las 08:00hrs y el horario de salida está fijado para las 09:00 horas,
  • El regreso será el próximo martes 18 de enero, llegando al colegio a las 18:00 horas, aproximadamente.

Es importante señalar que el Grupo Rucamanqui cuenta con un protocolo para casos Covid-19 positivo, que será compartido por las dirigencias de cada unidad a los apoderados(as); y con otros protocolos que pueden revisar en los Estatutos del grupo.

Esperamos contar con la presencia y participación de su hijo(a en esta actividad, en la que podrá consolidar todos los aprendizajes entregados durante las instancias de formación que hemos tenido y trabajado junto al Colegio. Este campamento es un aporte relevante en el proceso de formación de nuestros niños(as), principalmente en los más pequeños(as).

Les agradeceremos hacer llegar LA AUTORIZACIÓN adjunta abajo, en papel, a la Secretaria de Formación del colegio, a más tardar el lunes 10 de enero (desde las 08:00 hasta las 16.00). Les recordamos que si un(a) estudiante que no cuenta con la autorización, no podrá viajar.