Cambio a modalidad on line por elecciones y cuarentena

por | 10 Jun, 2021

Como informamos hace unos días, nuestro colegio será sede en la segunda vuelta de la elección de Gobernadores/as, este domingo 13 de junio. Por otro lado, la cuarentena total decretada en la RM, exige realizar un cambio en las actividades programadas: desde este viernes 11 y hasta que se levante la medida, todos los cursos realizarán sus clases en modalidad on line.

Las clases se realizarán según el horario correspondiente a cada curso (ver aquí)En el caso de 1° y 2° Básico, todo el curso tendrá sus actividades en conjunto, con horario correspondiente al Grupo 1.

Estamos bien preparados para este proceso que se avecina y sabemos que contamos con toda su colaboración y la de nuestros(as) estudiantes. De todas formas, esperamos que esta etapa sea breve y volvamos a encontranos pronto, en cuanto mejoren las actuales condiciones sanitarias.

Recalcamos que el Colegio no suspende sus actividades, solo cambia la modalidad en que estaremos funcionando, entregando todo lo mejor para que la experiencia de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes sea óptima. También en lo administrativo, estaremos atentos para ayudarles vía correo-e.

Para temas de Tesorería, por favor contactarse al correo tesoreria@spm.cl
Para temas académicos, contactarse a sec.academica@spm.cl
También pueden contactarse a sec.formacion@spm.cl para temas de Formación.

Si necesita contactarse con las coordinaciones de Ciclo, por favor escribir a:
– Macarena Barros (Ciclo Inicial): m.barros@spm.cl
– Felipe Loyola (Ciclo Menor): f.loyola@spm.cl
– Jimena Yáñez (Ciclo Mayor): j.yanez@spm.cl