«Bazar Emprende SPM» ¡el mercado de nuestra comunidad!

por | 19 Oct, 2020

Llegó el día de nuestro esperado evento: el «Bazar Emprende SPM» se realizará este viernes 16 y sábado 17 de octubre y será el puntapié inicial de una nueva sección fija en nuestro sitio web, para reunir a los emprendimientos de nuestra comunidad.

Por varios meses el CEPA ha ayudado a difundir estas iniciativas de apoderados(as) y ex alumnos(as) a través de sus redes sociales, con el hashtag #EmprendeSPM, y desde este mes todos estos productos y servicios tendrán un espacio especialmente dedicado en el mini-sitio del CEPA, desde donde se podrá acceder a toda la información de cada uno de estos negocios, con lujo de detalles. Para ingresar click sobre la imagen a continuación.

De este modo, el «Bazar» será una especie de gran inauguración, que se realizará de forma virtual con una modalidad muy innovadora: entre las 17:00 y las 20:00 horas del viernes 16, y desde las 10:00 a las 17:00 horas del sábado 17; quienes visiten el sitio podrán también ingresar a reuniones de Zoom o Meet con los emprendedores y emprendedoras, para aclarar dudas sobre los productos, preguntar sobre precios y acceder a una serie de sorpresas. Una verdadera feria virtual, que además nos dará la oportunidad de apoyar a las familias que están detrás de cada proyecto.

¡Les esperamos para que puedan vitrinear y conocer un poco más sobre cada uno de ellos! Atentos a las informaciones que estaremos compartiendo en las redes del CEPA y de nuestro Colegio, y también a través del sitio web.